Suelo

Estructura de perfiles longitudinales en perfil comercial de función UPN 140, reforzados con viguetas transversales de acero de 60x30x1,5 mm, en las que se atornillan los tableros de marinos de 18 mm de espesor, de excelente comportamiento frente a la humedad.

Bajo las viguetas trasversales, se sueldan viguetas longitudinales en tubo 80x40x1,5mm, a modo de reforzado adicional y para facilitar las labores de transporte.

Posteriormente, sobre el tablero, se instala suelo laminado de gran resistencia al desgaste. Acabado veteado madera. Rodapiés de DM a juego.
En el espacio destinado a cuarto de baño, el suelo será de plaquetas cerámicas colocados con adhesivos apropiados.

Techo

Estructura de perfiles perimetrales de chapa galvanizada con dos objetivos: necesidades estructurales y cumplir las funciones de canaleta de desagüe (cada módulo que compone la construcción desagua de forma independiente por los 4 pilares/bajantes de las esquinas).
Cubierta de intemperie de panel sandwich, especial para cubiertas, de espesor 30/50 mm, color blanco pirineo, atornillado directamente con tornillos autorroscantes estancos a las canaletas mencionadas.

Unos cartabones ocultos situados en las esquinas de la estructura contribuyen a reforzar su rigidez y permiten a su vez disponer de puntos de enganche para su izado y transporte.

Paredes exteriores

Construidas mediante paneles aislantes, proyectados para el montaje de paredes, de 40 mm. de espesor, con sistema patentado de encaje y fijación, y sistema de machihembrado escondido para la unión entre paneles. Para construcciones de larga duración.

La estructura y composición de estos paneles es la siguiente: acabado exterior en acero galvanizado, micronervado y prelacado en blanco pirineo, acabado interior en acero galvanizado, micronervado y prelacado en blanco pirineo y un núcleo intermedio de aislamiento compuesto por espuma a base de resinas de poliuretano autoextinguible (según ficha técnica del fabricante).

Estos paneles se sujetan mediante atornillado a la estructura básica resistente de la caseta, añadiendo posteriormente ángulos de cierre realizados en chapa de acero galvanizado de 1 mm de espesor para garantizar la estanqueidad.

Interiormente se instala trasdosado de pladur de 15mm de espesor sobre montantes de soporte de acero galvanizado de 48 mm. El espacio resultante entre la capa de pladur y la cara interior del panel sandwich sirve para acoger una capa de aislamiento de lana mineral. En las zonas húmedas, el pladur instalado es tipo hidrófugo.

La tabaquería se resuelve mediante la instalación de estructura de montantes metálicos de acero galvanizado de 48mm, unidas las diferentes piezas entre si mediante atornillado. Por ambas caras se reviste con lamina de pladur de 15mm de espesor. El espacio resultante entre ambas capas de pladur sirve para acoger una capa de aislamiento de lana mineral. En las zonas húmedas, el pladur instalado es tipo hidrófugo.

Revestimientos exteriores

Revestimiento exterior tipo fachada ventilada de lamas horizontales de tarima tecnológica (mezcla de resinas plásticas y polímeros), de 25mm de espesor total. Se coloca sobre rastreles verticales de tubo de acero galvanizado de 40x20mm anclados mediante soldadura a la propia estructura portante del módulo. La fijación de las lamas de tarima tecnológica se realiza con grapas de acero inoxidable, con gran poder de agarre.

Entre el revestimiento exterior y el cerramiento de panel sandwich de fachada, se dispone una cámara de aire de 60mm, que contribuye a incrementar el aislamiento térmico de la construcción.

Puertas interiores

Puertas interiores de madera, lacadas en color blanco. Ancho 72 cm. Con manetas y herrajes color acero mate.

Ventanas y acristalamientos

Ventanas correderas y acristalamientos en perfilería de aluminio color blanco, con rotura de puente térmico. Cierres tipo maneta.
Vidrios doble acristalamiento y seguridad 4+4/16/6.
Frontal principal sistema elevable serie TITAN ELEVABLE RPT de Laminex.

Resto de ventanas serie LEX C71 RPT de Laminex.
Ventanuco abatible de medidas 0,50×0,5 cm, en el baño. Aluminio serie LEX A54 RPT de Laminex. vidrio 4/16/4.

Instalaciones

La instalación eléctrica ha sido realizada con cable conductor eléctrico de secciones variables, en conducto corrugado.
Posee conexión exterior para el enganche a la red eléctrica general.
Las conexiones han sido realizadas mediante regleta-ficha de empalme.

La instalación sigue las normas descritas en la edición vigente del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT)

Instalación de fontanería completa, con canalizaciones de abastecimiento en tubería de polietileno color blanco y desagües en tubería de PVC.

La caseta dispone de puntos de conexión a red general para abastecimiento (conexión rosca media cobre ø20 mm) y evacuación de aguas (salida PVC ø90 mm).

Pesos estimados

Módulo 8 mts = 4500 kg aprox (imprescindible carga con trapecio).

Módulo 4 mts = 3000 kg aprox.

Módulo 3 mts = 2500 kg aprox.

NOTA: El cumplimiento de normas legislativas locales relativas al montaje de la caseta y/o a la actividad a desarrollar en ella, serán responsabilidad del cliente

null

En DIGAVASA S.A. contamos con más de 25 años de experiencia en los que hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera acorde con nuestros valores corporativos

¿TIENE UN PROYECTO?

LE APORTAMOS
NUESTRA EXPERIENCIA

¿ALGUNA DUDA?